Homeacerca de nosotros

Acerca de Quarks

Nos enorgullece ofrecer nuestro diverso portafolio profesional a las compañías que tienen interés en superar los nuevos desafíos y los retos del mercado mundial.

Nuestra experiencia, combinada con especialistas de alto rendimiento, dotados de habilidades para ofrecer servicios a distintas empresas, ha convertido a Quarks en lo que somos hoy: el jugador clave en cuanto al suministro de experiencia técnica, en el área de gas y petróleo.

Quarks cuenta con referencias de nuestros clientes, en las que se pone en evidencia nuestro profesionalismo, conocimiento técnico y el desenvolvimiento de nuestro equipo durante todas las etapas de los proyectos en los que ha decidido incursionar.

Como empresa creemos firmemente en la importancia de establecer buenas relaciones con nuestros clientes. Tomamos en cuenta su visión y metas para así determinar los plazos para cada uno de sus proyectos a corto, mediano y largo plazos.

Quarks es una compañía internacional que ofrece servicios en materia de entrenamiento profesional, gestión y soluciones a las empresas en el área de gas y petróleo. Con más de 30 años de experiencia en el campo le ayudaremos a mejorar su potencial en el ámbito empresarial.